Home » SEO para la tienda online – Seminarios Jimdo

SEO para la tienda online – Seminarios Jimdo

SEO para la tienda online – Seminarios Jimdo


Crea tu tienda online con Jimdo: http://es.jimdo.com/
Diseño y estructura de una tienda online: http://bit.ly/1UUIk5f
SEO para una tienda online: http://bit.ly/1HLyL1K
Configurar una tienda online: http://bit.ly/1g8cu5s
Promocionar una tienda online en navidad: http://bit.ly/1g8cx17
Configurar gastos de envío en una tienda online: http://bit.ly/1IfUg82
Cómo sacar una lista de palabras clave para SEO: http://bit.ly/1OukFEo
Cómo usar las palabras clave para SEO: http://bit.ly/1Mmmm8J

En este seminario aprenderás cómo optimizar tu tienda online para alcanzar los primeros puestos en buscadores como Google. Escribe y optimiza las descripciones de tus productos, introduce palabras clave y trabaja las herramientas de SEO de Jimdo para conseguir los mejores resultados.

Como para cualquier otro tipo de página, el posicionamiento en buscadores de una tienda online depende de muchos factores, aunque en este caso contamos con algunas ventajas a la hora de poner atención a algunos. Esto es de suma importancia ya que en muchos casos para vender por internet estaremos confiando en el flujo de visitas que nos llega a través de los buscadores como Google.

Por supuesto, como en cualquier página, el elemento más importante a la hora de posicionarte en Google va a ser la respuesta de tus usuarios a tu web, por lo que cuidar el diseño de la tienda online y su estructura es muy importante. Para ello asegúrate que las imágenes de tus productos están bien cuidadas y son atractivas, y presentan un estilo uniforme. Todas las variantes de tus productos, en caso de que tengan un aspecto diferente, deberían tener su propia imagen.

En el módulo de producto también debes prestar atención a la descripción. Este texto será leído por los buscadores y por tus visitas, por lo que en él debes incluir tus palabras clave más importantes, así como una descripción lo más detallada del producto, poniendo énfasis en aquellas características que sabes que son de importancia para tus clientes.

Esto debe hacerse tras realizar un estudio de palabras clave, saber cuáles son los puntos fuertes de tu producto con respecto a la competencia, y saber para qué nichos quieres posicionarte. Así puedes darle a tu tienda online el enfoque adecuado, e introducir en ella exactamente el contenido que sabes que tanto tus lectores como los motores de búsqueda quieren encontrar.

Name of author

Name: admin